En un abrir y cerrar de ojos
Publicado en Feb 22, 2023
La vida en escasos momentos, en escasos instantes. Hoy, podemos decir que nuestro dia fue increible, que reimos y convivimos con aquellos con los que un dia pensamos no ser del agrado.
Sin embargo, cuando en esos instantes se olvida que existe un sentimiento negativo, todo fluye. Logramos ser testigos de risas, bromas, buenas actitudes, buenas acciones. Podemos estar seguros que estamos esforzandonos al minimo, solo cuando se tiene la plena consciencia, damos el maximo. Esto implica, simplemente ser tu, de esta forma nos percatamos que es lo que atraemos. Hoy puedo decir que no sabia en que pensaba, no sabia como debia hacerle, hoy solo pedi que me pasara lo mejor, y es por eso que estoy aqui compartiendo que, a pesar de las dificultades, alguien quiere verme feliz. Entonces, olvide todo y aunque por mucho que me resistiera, no supe en que momento doble las manos y me deje llevar. Al final del dia, me di cuenta que por primera vez no sali corriendo ante una situacion complicada, me quede hacerle frente a como diera lugar. Que a pesar de comenzar con el pie izquierdo mantuve la fe, que en medio de ese problema me puse a orar para que todo saliera bien, aun asi me quede hasta ultimo instante con la persona de la cual brindarle mi mano, seria pasar por un interrogatorio muy complicado. Despues de todo, me agrado la persona que fui este dia, porque no reprimi nada, fui yo y eso para mi y para todos deberia ser lo mas importante. Hoy no me senti atacada, pues mis compañeras y yo, hicimos buen momento agradable y pienso; ¿sera que todas lo disimulamos muy bien? Asi que, me encuentro a punto de dormir agradecida, por este dia y lo aprendido. Me siento orgullosa de mi persona, porque mi entorno refleja la comodidad de mi compañia, y me hacen saber que mi ausencia trae algunas complicaciones. Que lindo ver y sentir aquello que otros emanan hacia a ti. Hoy solo quiero que entiendas que para ser feliz solo ocupas encontrar tu lugar correcto, que para ver con claridad debes despojarte de tu propia conclusion, que para tomar el camino correcto solo debes guiarte por tu intuicion, que para confiar en otros convencete a ti de si lo haces contigo. Y bien podria continuar pero, sobre todo lo que me quedo muy claro, es la firmeza con la que debes seguir sosteniendo lo que tanto te ha costado convencerte. Aun asi aprendi que somos capaces de todo solo es saber de si, como, con quien y donde.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
"Así como el hierro se oxida por falta de uso, así también la inactividad destruye el intelecto (Leonardo da Vinci)"
Expresas algunos fragmentos, dentro de tus singulares textos, que llaman especial atención por su contenido filosófico; por ejemplo, en una parte de este al citar que solo cuando se hacen auténticos esfuerzos personales, se puede comprender la poca voluntad que antes se usó en determinada situación...
¡Cuán grato es comprobar que siempre existe alguien que piensa!
Saludos.
perla vargas