Marcho con mis compinches
Publicado en Oct 14, 2009
Hoy marcho con mis compinches
con mis pantalones de salir los domingos. No hay guardias barbados en las esquinas ni esbirros que cuiden los ricos tamariscos. Mis amiguetes son mis cómplices de juegos y también son traviesos y malucos. Nos gusta hurgar hasta las hélices de un avión de guerra abandonado. Nos encanta escaparnos a la usina y ver como machetean a los cañaverales. Observar a las viejas en pleno escándalo por no saber donde dejó sus planchas dentales. Ver a la vecina floreada lloriqueando porque la burra de la doméstica le quemó la cocina. Mirar los ataques de unas locas que viven en una casa verde y opulenta. Nos gusta ver a las muchachas equinas pataleando su berrinche por un novio insufrible. Seguir los cogollitos de montoneros que obedecen las órdenes de otros maleantes. Tambien nos alegra oír a las solteras paranóicas reclamarle esposo u novio a su arcangel preferido. Nos fascina lanzar mangos podridos en los lugares en que se hacen verbenas o mítines. Somos una muchachada espantosa llenos de malos olores y de feos copetes. Somos ventorrillos detrás de los almendros e igual metemos la mano en plantas o retretes. Nuestras madres son nuestras mayores diademas y nos esperan siempre con la correa en alto. Existimos para nuestras andanzas y lanzarle terrones a los machacadísimos mineros.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|