TU NO PUEDES LLAMARME PUTA
Publicado en Feb 26, 2023
Prev
Next
No se que tienen en contra de nosotras las p...s, si porque es la manera mas facil de dirigirse a cada una de nosotras. Cuando recien la conocio, ella abiertamente le confeso a que se dedicaba.
Jamas imagino que seria un  grave error, confesar a quien un dia se convertiria en su amado. Fue lo que cababa su tumba, pues humildemente como de amigos vio facil la forma de ganarse su confianza.  En su profundo amor, ella no volvio. Sin embargo, estaba tan acostumbrada a lo que ellos llaman dinero facil, que de facil no tiene nada.
Aun asi, amaba su trabajo. Por primera vez, escuche a una mujer no decir queja alguna por ser puta. Desde entonces, podia estar ahi por horas relatando historias del dia a dia, sobre como se enamoraba hasta como aborrecia. Entonces, las puertas se abrieron para ella y se cerraban para el, pues ella decia: "tu no puedes llamarme puta" no a quien dijiste querer.
Tu no puedes llamarme puta, porque puta no es a quien abrazas con desespero cada noche,  quien te hace olvidarlo todo y solo ansias un beso de buenas noches.
Tenia prohibido, pero, siempre busco la forma tan sutil de restregarle que siempre seria su puta, y siendo una de ellas, era bueno quejarse para despues, correr a uno de esos lugares donde se imaginaba verla a ella, porque ahi solamente no la llamaba como lo que pensaba que era.
Que culpa hemos de pagar nosotras que amamos lo que somos y amamos disfrutar lo que nos gusta, que peso debemos cargar sobre los hombros por saber sacar ventaja de lo que tenemos, que de malo tiene saber negociar un poco de nuestro tiempo por unos cuantos pesos.
Acaso, como podria llamarles a quienes dan de mas sin recibir nada a cambio. Ese esposo que se siente ofendido, que delante de la esposa jura a esos lugares jamas haber asistido, que tan mal puede sentirse quien la hace su segunda casa y en brazos de esa  puta nunca se cansa. Entonces, cual es la rabia que corre por tus venas, si sabiendola puta dices no vale la pena,  porque descargar tu ira con palabras obsenas, cuando esa a quien llamaste puta es la que dices es tu vida entera. 
Sin embargo, a solas es tu amada esposa y frente al resto tu eres quien  pierde la cordura, cuando dices que ni loco volverias con esa, y cuando yo te digo tu no puedes llamarme puta, pero si puedes decirme, lo que me dices a solas que no solo soy tu princesa sino tu reina.
Que de malo tiene saberte de la mano de ella, si es quien da colores a tus dias tristes, ella que prefiere ser tu puta y tu que sigues insistiendo que  tu puta sea la perfecta para otros. Aun asi, ellos la respetan y le dan el valor que se merece, porque hasta para ser puta se necesita, tener estilo, modales, presencia, clase y porque hasta entre putas siempre habra niveles, y la tuya se destaca por el lugar que tiene.
Tu no puedes llamarme puta, ni esposa, ni amante, ni novia, porque una mujer como yo no estaria con alguien que se averguenza de lo que eres.
Página 1 / 1
Foto del autor perla vargas
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Feb 18, 2023
2 Comentarios 65 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

tu no puedes llamarme puta, por reprimido y por ignorante.

Palabras Clave: puta hombres patanes santurrones desdichados

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Guao ! Que excelente texto. Mis sinceras felicitaciones. Es poesía pero a la vez un híbrido entre prosa y relato poético. Muy bueno. Yo nací en Venezuela pero he vivido en diferentes países de varios continentes. En este momento me encuentro muy lejos de mi tachira natal, en Carolina del Norte. USA, pero espero pronto volver a mi terruño. Cordiales saludos. Richard
Responder
February 27, 2023
 

perla vargas

muchas gracias por tu comentario, aprecio el valor dado tanto en tiempo y palabras. saludos hasta carolina del norte.
Responder
March 01, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy