Tú en el alba
Publicado en Mar 01, 2023
Prev
Next
 
 
 
       Tú en el alba, en mis mediodías y crepúsculos.
        Tú en mi respiración configurada en  hálito.
         Pasando a mis arterias, oxigenando mi óxido,
        regenerando mis tejidos marchitos con tus alegrías de vida.
       / Arterialmente en mí  brindandome la savia vivaz que anegan tus raíces /
       /Manteniéndome joven, lloviendo en mis parajes interiores, reviviendolos /.
      /Añadíendo frescura al mi pensamiento áspero que jamás fue cordial /.
     / Sin que yo lo perciba mis heridas se cierran y ya no me desgajo/
   /Y mis uñas se mezclan con los capullos suaves  y me vuelvo sarmiento que vibra en la esperanza /
 /  Entras y sales de mí supliendo bocanadas de aires primerizos /. 
  /A placer, te haces corpórea y táctil y a mi lado caminas,/
   Libertando gustosa mis pasos de tropiezos y trampas heridoras que suelen asediarme sino soy custodiado por tus brazos de helecho, y me muevo a desguardo, en el fango acechador que me tiene por habitual conquista y presa fácil que no contragolpea y a quien traga sin lucha como a un racimo fúnebre que accede a marchitarse y secarse en congojas ante soplos tardíos y tristezas del tiempo, retrasado en cenizas y pierde sus nutrientes ante el ocaso vasto, que,a veces, cabalga con sus cóleras y estrujando cometas quitadas a los niños, vendados por los ciclos profundos del engaño que disfruta cegar con sus agujas y secuestrar al polen y los líquido vivos que tenemos por sangre.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 6052
Miembro desde: Jul 05, 2009
1 Comentarios 62 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poemita algo romántico

Palabras Clave: Tú en el alba

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Por ahora únicamente podré escribir en textale algunos poemas muy sencillos, sin lenguaje complicado ni nada que conlleve a expresiones rebuscadas pues mis equipos ( laptops, etc ) presentaron fallas simultáneas en hardware y software y apenas hace dos días los llevé a los departamentos de equipos técnicos para reparación y, al tener ellos mucho trabajo acumulado,me es necesario esperar bastantes días para que me los entreguen. Por ello escribiré desde una pequeña tabletas que siempre tengo guardada para contingencias de este tipo. Saludos cordiales.
Responder
March 01, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy