Derritiendo mujeres
Publicado en Oct 14, 2009
Prev
Next
Alejandro Sanz, es el nombre artístico de Alejandro Sanchez Pizarro, nacido el 18 de diciembre de 1968 en Madrid, España. Música, cantante y compositor ha logrado el éxito en los últimos años, lo cual queda demostrado en la venta de entradas concierto que realiza alrededor del mundo. Además, este cantante español ha vendido más de 21 millones de copias de sus discos en diferentes países y ha ganado 17 Grammy, lo que lo convierte en un número uno de la música española.
Sus inicios se remontan a sus días con la guitarra en donde pasaba horas practicando en su casa, en forma solitaria. Cuenta una anécdota que un día la madre, cansada del ruido, le rompió la guitarra, y que él la remendó con un pájaro del anuncio de una cámara de fotos, por lo que sus amigos lo llamaban “el niño del pajarito”.
Su carrera profesional, luego de tanta práctica y entusiasmo, se inicia en los años 80, tras grabar el disco “Los chulos son pa' cuidarlos”, bajo el nombre de Alejandro Magno, un álbum que no tuvo mucho éxito. Su segundo disco lo grabó en Londres y con este consiguió más seguidores.
Para el año 2000 editó y lanzó “El alma al aire”, que en poco tiempo rompió records y llegó a los primeros puestos, al igual que sus predecesores: “Viviendo de prisa”, “Si tú me miras”, “Alejandro Sanz 3” y “Mas”.
Luego, su popularidad trascendió nuestras fronteras, logrando proyección internacional, tanto que en el 2001 empieza a colaborar con artistas extranjeros como The Corrs. También durante este año fue el primer español en grabar un unplugged para MTV, la cadena televisiva más famosa del mundo. Y en 2003 grabó el disco No es lo mismo, que también tuvo mucho éxito. Y desde ese momento no ha parado de producir.
Las entradas musical para ver a Alejandro Sanz en directo se agotan al instante, por eso siempre es recomendable adquirirlas tan pronto como salgan a la venta, ya que todos quieren ver y disfrutar de este gran cantante español.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Jose Perez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Sep 28, 2009
0 Comentarios 273 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Alejandro Sanz, es el nombre artstico de Alejandro Sanchez Pizarro, nacido el 18 de diciembre de 1968 en Madrid, Espaa.

Palabras Clave: alejandro sanz entradas concierto

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy