Debes saber muy bien
Publicado en Mar 02, 2023
Debes saber muy bien que lo que das recibes,
que debes estimar lo que hombre te brinda, dádiva germinal súbita le sube y la comparte como anillo de plata. Pero aguarda una vianda semejante de vuelta. Inexorablemente los amantes aguardan, aún los acallados que el ramo que se entrega o el gesto en que se espiga , / retorne a ellos aún con la baja marea, o caigan vaguadas de cenizas de los cielos inciertos /. Así los que se aman se dan de sus cereales, es un lazo indoloro, / compartir, compartir , por lo menos unos sorbos de sidra, o sabores de agua / / bajo la luna roja u horas arreboladas la gratitud es eso que nos hace recíprocos y nos vincula fuerte / círculo sin extremos que solo tuvo un principio con primeros nutrientes/. /No crecerá el amor en prados de mezquindades carentes de volumen, lares jamás fertilizados como el sentimiento exige / El amor es entrega en que la dupla consagrada se instala y se dedica / /a complacer al otro con sus frutos más íntimos o lo que les sea precioso / /Son anverso y reverso de una misma moneda que debe fecundarse y crecer en sus jugos hasta hacerse racimos infinitos/ Jardín para regarse siempre por manos muy dispuestas para asperjar caricias.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|