Aquí hay teatro
Publicado en Oct 14, 2009
Prev
Next
En las calles de España se respira el aire nostálgico de tiempos de antaño cuando cada rincón era un posible escenario para una obra teatral callejera.
Hoy los grandes recintos teatrales inundan la ciudad dándole un aire distinguido y refinado. Madrid es la cuna del arte y en ella los mejores espectáculos se suceden día a día. En la Gran Vía, calle que nace en la calle Alcalá (donde se puede observar la Puerta de Alcalá y la Plaza de la Independencia entre otros lugares de interés) y finaliza en la Plaza de España, se pueden observar decenas de centros artísticos que han hecho que se la nombre como la “Broadway Española”.
Entre las múltiples opciones que le ofrece a quienes la visitan, la Gran Vía cuenta con lugares de singular belleza como la Galería Preciados o el imponente Cine Capitol o el Palacio de la Música, donde se exponen decenas de obras de arte por semana.
La majestuosidad de los edificios que la componen y el afluente de personas en horarios nocturnos hacen de esta calle una de las mas elegidas por los habitantes de Madrid para salir a dispersarse y disfrutar de buenas veladas.
El teatro Compac en la Gran Vía presenta espectáculos para toda la familia que van desde la obra “La Flauta Mágica” de Mozart, espectáculo dedicado a los más pequeños para introducirlos en el siempre mágico mundo de la opera, hasta el recital de uno de los más grandes artistas españoles de todos los tiempos: Raphael.
La Gran Vía ofrece un sinfín de opciones en las cuales es posible elegir que disfrutar diariamente por lo que ningún espectador estará descontento acerca de la variedad de espectáculos que puede llegar a encontrar.
Los eventos más importantes de la Gran Vía están en Viagogo.es donde es posible conseguir teatro entradas asegurándose que el dinero invertido en la compra de entradas tiene un fin determinado. Viagogo.es los mejores espectáculos a solo un clic de distancia
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Jose Perez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Sep 28, 2009
0 Comentarios 286 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En las calles de España se respira el aire nostálgico de tiempos de antaño cuando cada rincón era un posible escenario para una obra teatral callejera.

Palabras Clave: teatro español arte entradas

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy