Desemboquemos
Publicado en Mar 07, 2023
Prev
Next
 
  
                    Desemboquemos, amiga, entre pinos y rocas.
                   A la vida, teñida del color del durazno, al fruto adormecido que alimenta.
                   A las puertas tranquilas donde se pulsa el latido del páramo.
                   A donde pájaros blancos constelen y custodien las hojitas del bosque. 
        Crezcámos del silencio donde posa la utopía ante una nota escasa que apenas amariza.
                   Lleguémos al país que no nos hiera el tímpano ni nos recuerde de mentiras agudas.
     Donde todo esté en trance, la tempestad no crezca y las devastaciones caigan: (Deseo:)
            Evitar que tus ojos se topen con pedregales, que tus oídos oigan lo que el cielo profesa.
          Que no sepas jámas quien porta la derrota: Que todo sea caricias y esplendores mullidos.
/ Que la eternidad más suave te bañe en sus océanos y que nos entrelacemos lejos de los                                                                                   abismos./
             Deseo para ti las savias más profundas, los sabores boreales, los remansos celestes.
     El ramo de amapolas que llevó el adalid bermejo y que puso a los pies de su amada callada.
        Cada detalle mínimo que te paezca nimio: la pureza más íntima que pueda rodearte.
        Ideas que no duelan, transparencias en tránsito, la serenidad de la que no supo de asedios.
            Deseo que en tu regazo se borren las dolencias y la tarde bucólica despaciosa te mime. 

                  
                
             
                    
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 6052
Miembro desde: Jul 05, 2009
0 Comentarios 58 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema romntico

Palabras Clave: Desemboquemos desemboquemos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy