Es tan pobre la vida aquí !
Publicado en Mar 10, 2023
Es tan pobre la vida aquí ! En este maremágnum de letrillas echadas ! / Sobran las indolencias y la hoja está ajada: Caen los pergaminos y yo, en su vacío no existo : Coexisto conmigo en mi fuego ignorado...... / La mediocridad hiere, también la indolencia abate en su contexto negro. Írse sin ver atrás pues este lugar es ombligo de olvidos. Mejor que la pluma doblada o rota en el tintero, arrojada en sus gríses, o los dedos prosáicos que inmolan sus yemas en las teclas sin mácula. Me es menester centrarme en mi punto de partida y borrarme la cara. Preparar mis portafolios de versículos blancos y los cartapacios de otras geologías. ¿ Para qué hacer otra elegía si únicamente la escuchan los olvidos ? No necesité de glorias ni cantos de canarios, ni de aplausos dados con panderetas : Los que nada tenemos de nadie precisamos. Rotos los eufemismos, superado el decoro en que labré acabados y gemas pendulares. He quebrantado ya los moldes que me estorban y apartan de mi suerte. Ya pronto seré idea, estorbo segmentado: lo que se ha alejado de la náusea vital. Que vengan otros por mí y dejen sus fuerzas y corduras: que intenten ser intento de lo que yo no calco: soy creativo y Creo. Amo las cosas que se van sin forzar su retorno, amo las estructuras del que se sabe apátrida y de savia migrante. Ya las palabras sobran pues me siento destello y entro en mi calzado y salir de lo incómodo robará mi tristeza y la solitud enorme de esta planicie muerta sembrada por huesos que no piensan que sobran, pues nunca jamás alguno se inmolará en ellos !
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|