Si no es por su corazn
Publicado en Mar 15, 2023
Si no es por su corazón o por su amparo al débil, ¿ Cómo medir a alguien con métricas subjetivas ? El amor al caído, la mano extendida al que venció la angustia. El mendrugo que no sobra y, que por igual, se comparte. ¿ Se medirá el calor de la grandeza de alguien por su rima asimétrica ? ¿ Por la pictografía que plagiará a las cuevas, por el lienzo que plasma ? ¿Por la escultura indómita de inclinación inquieta, o su boreal sonata ? El ser humano se tasa por sus principios, por poseer venas donde vibre la sangre. No por estudios o culto halterofílico, no por su estrato de rapsoda ni el oro que envacija. Se medirá al humano por su humanidad, por dar de lo que le escaso más sobra en alegría Puede muy bien un torso ser escultura de músculos que no articula venia. El principio del hombre es vivir con Principios, la estatura se da de lo que adentro brama. He ahí la trampa del noble gentilicio, el engaño siniestro del apellido pulcro. Si alguien ha de resumirme que sea por lo que hago, no por lo que callo o pienso ni lo acomodaticio de mis textos prensados, quizás encadenado a no ser titán fúlgido sino sólo vacío gravitando en su carne y a si mismo se aparta del amor a las razas.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Richard Albacete
Raquel
Richard Albacete
Raquel
Richard Albacete