A pocos metros
Publicado en Mar 23, 2023
A pocos metros de tus curvos milímetros, mis ansias se desgastan.
Yo, que me creí infecundo, beato crédulo, arcangel en mis ijares, me siento atraído a la caída incesante de tu muslo, a tu talle de gema, a ese ombligo modoso que atrae a mis ficciones y seca mi garganta. No pueden extraviarse mis dos ojos de tus carnosas rutas, de tus frondas nodosas. De esa piel adamantina que brilla y desata mis lastres y eclipsa mis pupilas. Estrella vagarosa,razón por la que exhalo entre pasos: mi sueño te circunda. Me atomizo en tú éter y el espacio se dobla para que tú lo ocupes. /No quiero una rosa que me trille la mano, no quiero espina alguna que otra hipnosis desprenda/ Sólo a ti porcelana, greda ancha, reencuentro de conjuntos perfectos. / Mujer de labios sólidos anegados de bruma: del carmesi salieron tus pómulos de indígena / / cruzada por mareas, lunas, órbitas, plazas, terrazas muy traslúcidas, nacientes vesperales /. / Te tomo por credo estilizado, por esencia magnífica y en mis plegarias pido que me acojas y me cruces /.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|