Como vivo el día de hoy
Publicado en Mar 25, 2023
Años escribiendo
A veces lo que llegase a mi cabeza Con pudor, miedo y pavor Publicar o que el resto lea mis escritos Es como desnudarse en público Predispuesta que el resto Vea las marcas de mi cuerpo y de mi alma Y que hablen, critiquen o simplemente desvíen la mirada Respecto a lo que tienen en frente Como hay artistas Que nunca pierden los nervios Ante subirse al escenario Así me sucede Cada vez que público mis escritos , tanto en esta página como en otras Los años me van enseñando Como la gente, como las pocas experiencias que he vivido Tengo tan solo 32 años, no puedo jactarme de que he vivido mucho Ni de que he vivido poco Peor inclusive hasta un niño de 5 años podría conversarles de sus fantasías, de los hermosos juegos que recrea en su cabeza, cada vez que los papás trabajan A mi me sucede similar La mente es un mundo aparte Es un mundo inmenso Peligroso pero maravilloso Y así prefiero que quede Prefiero vivir más dentro de mi mente que afuera Las personas no paran de decepcionarme El mundo no para de decepcionarme Y cada vez es una constante Cada uno vive sus procesos Cada uno lucha consigo mismo Y contra el resto Lo sé, intento entenderlo Yo por ejemplo lucho contra mi sensibilidad Y con encariñarme con desconocidas Que se me han acercado solo por que consideran que soy una cara bonita Basta ya! Hoy no me encuentro disponible No estoy ni mental Ni emocional Ni menos monetaria mente Para mantener una relación bonita, estable con proyectos Yo como bien lo mencioné unas letras más arriba Estoy luchando con mis procesos Y por tanta desilusión No sé si me quedé cabeza para otro amor .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|