Para un alma sensible
Publicado en Apr 02, 2023
Quiero escribirme una carta
Tengo muchas cosas que decirme Que conversar conmigo misma Sé que será doloroso hacerlo Pero debo decirmelas Cada vez que imagino en mi cabeza Este sensible corazón que perdí Veo un desierto oscuro desolado Que pocos vestigios quedan de el... Estoy cansada Créanme , pensé sentirme mejor, deje de consumir tanto alcohol , pero sigo sintiendo está soledad amarga Esta soledad ingrata que me acompaña Mi profesora de escritura Una de las personas más humanas que he conocido este ultimo tiempo , elogio mi forma de ser , me dijo que yo era una persona extremadamente humilde y muy humana Anteriormente también me ha dicho cosas así Es la única persona dentro de mi entorno , que creo que puede verme, que no tiene miedo de mirarme Sigo cansada Sigue este sentimiento de no tener ganas de nada Ayer me declare a la señorita santiaguina que de llevó mi autoestima No me dijo absolutamente nada, me comentó que hoy vendría para la quinta región de Chile Le pregunte tajantemente , si quería que nos viéramos? Y me respondió NO SÉ Ahora citaré a mi profesora de escritura Cuando le comenté que había regalado un poema y que solo me dieron las gracias " Bien fome la Santiaguina " me dijo Ojalá la Santiaguina Me mirara con ojos de apreciar mi poesía, mi cariño , mi sensibilidad, como lo hace mi profesora de escritura.
Página 1 / 1
|
Raquel
Raisa Morros Green
Desaparecer virtualmente , menos de este espacio
Que es mi único refugio seguro
El resto me da igual