Depresion
Publicado en Apr 08, 2023
Todos me preguntan
Y cuáles son tus planes a futuro Raisa? Que quieres hacer con tu vida? Perdí el deseo Perdí la motivación Perdí las ganas Perdí mi sonrisa Perdí mi voz Me perdí a mi misma Y ya no quiero vivir Estoy viviendo por inercia Porque mi hermana será mamá Porque no quiero hacerle perder a su pequeño o pequeña con la noticia de que su hermana se suicidó Pero no quiero seguir viviendo Me duele vivir Me duele despertar todos los días Levantarme , salir de cama, para continuar viviendo con este dolor que llevo dentro Es como traer una bomba, que sabes que explotará Que me está dejando hecha mierda por dentro No se trata de desamores , de desiluciones Se trata de mi, de que yo me perdí De que yo no me quiero, de que yo no soy feliz Estuve en una relación y he estado en varias relaciones dónde no soy feliz Ni ganas tenía de tener relaciones A ese extremo llegué Hasta que me botaron por lo mismo, porque no pueden estar con alguien depresiva No es que no quiera amar, no se trata de eso, pero estoy tan acabada emocional y psicológicamente que a todas les haría solo daño Por eso alejo a la gente que me demuestra cariño Porque no merezco nada , no merezco el amor y preocupación de nadie Porque ni yo me quiero, no sé malgasten en mi , continúen con sus vidas Por favor sean felices Sean lo que yo no puedo ser .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|