A tu lado despert
Publicado en Jun 06, 2023
Cuando desperté, hoy por la mañana, la bella luz de tus sueños sonreía en tu boca y en susurros te dije al oído: --"Quédate así mismo como estás, dulce y ansiosa como si fueses una navidad, frágil cual volátil burbuja de jabón, radiante como un amanecer de primavera, temblorosa de emoción… con tu sensación desnuda y erizada la piel. Quédate un instante más; duérmete entre mis brazos inmersa en tu sueño, junto a tu ansiedad y esperando nuestro placer. Cierra lentamente tus ojitos y dispón la excitación de tus labios para mí, para conjugarlos con mis anhelos, mis susurros y mis verbos. Quédate suavemente en silencio para hurgar en tu corazón la pasión, y todo el caudal de urgencias que palpitan en él. Entrégame la quietud desvestida de tu estimulada alma, tu envolvente aroma de mujer y el temor de tu inocencia. Quédate ensoñada entre mis brazos para volcarme por entero muy adentro de tu excitante esencia…”
Página 1 / 1
|
Raquel
juan carlos reyes cruz
Gracias por ello y naturalmente también por el dulzor de tus calificaciones.
Mientras viva, Raquel, nunca dejaré de reconocer tu nobleza y aprecio.
Mi cariño inmenso.
Raquel
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Me hace feliz cuando reaparecen mis amigos de antaño. Es una lástima que cada vez van siendo menos de ellos.
Un abrazo
Mara Vallejo D.-
Has bordao tus letras con ese sentimiento que te arrulla hasta en sueños, trayendo imágenes, personas que anquilosadas siguen en tu mente y no quieres despertar para que no se esfumen...
Tus letras siempre admiro
Saludos
Maria
juan carlos reyes cruz
Las mías tendidas en esta poesía responden a una intensidad natural de mi alma cuando es abordada por el amor a una mujer.
Es un verdadero placer el tenerte en contacto después de tu ausencia.
Un abrazo.