tengo una cita a las seis
Publicado en Jul 07, 2023
Tengo una cita a las seis,
Después de colgar la llamada ya nervioso estaba. Dijo que mañana podía verla, y de su compañía disfrutar, y al poco tiempo de la conversación cerrar, preparando todo ya estaba. Planché mi ropa, limpié mis zapatos, me bañé y me vestí, pero todavía eran las 10 de la noche del día anterior. Sinceramente no puedo dormir, parece que he cambiado de colchón, del lugar no encuentro sábanas, y del sueño ningún digno postor. Me da sed y me levanto, tomo y me da frío, me arropo y me da calor, y al descubrirme aún no estoy contigo. Tengo una cita a las seis, pero apenas son las dos quisiera que el tiempo pasara y que en el lugar solo faltes tú. Me puse a ver el mapa, calculé el tiempo para poder a tiempo llegar, miré el menú de la comida, y de beber hay champán. El sol en esta época no asoma tan temprano, y a las seis se tarda en esconder concuerdo que una alarma no ha funcionado pues más temprano yo ya me levanté. Tengo una cita a las seis, y mejor me alisto desde mucho antes, me puse mi ropa planchada, zapatos limpios, me puse colonia y gel para peinar, tomé la ruta más rápida, y espere tu arrivo. Llegaron las seis, y no estabas, llegaron las seis y te llamé, pero la sorpresa que me llevo es que de jornada me equivoqué. Tengo una cita a las seis, y aunque madrugué y llegué a las seis de la tarde era, y desubicado me quedé. No basto con mi fracaso, hablando contigo me quedé, si hubo cita, pues entonces, y a las 6 te siento otra vez.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|