Amor con tiempo
Publicado en Jul 15, 2023
Las largas charlas hacen amar el tiempo
Y sentir como una brisa cálida da esperanza, Respirar una nueva manera de ver un anhelo, Presentir como el alba se va agotando con añoranza Tuve la oportunidad de regresar en verano Acertar en los sueños de alguien que divaga, Cada pétalo tallado por la manera de hablar Es un tesoro con una fortuna tan inexplicable Y solo un espejo puede hacer qué la verdad razone, Es casi imposible detener la marea y esas olas Las miradas son tan ciertas teniendo un delator No pidas control dado que no hay motivos de parar Las llaves tienen la culpa de abrir un sol, El perfume de las flores es inevitable como la emoción Cerrando los ojos la imaginación no tiene dueño Existiendo un soñador con pincel y decisión Las buenas intenciones se pierden en ese verde confuso, Peleando las letras y mente para tener concordancia Durmiendo bajo las delicadas palabras de una voz Donde van renaciendo para existir en un amor con tiempo... |
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
al duende dormido” García Lorca
Un regreso de verano, un reencuentro al duende dormido, la marea que es indómita y rebelde al control, las espadas de las miradas, que encienden un fuego que no se puede apagar… ni ignorar. El vuelo del cóndor que lleva la imaginación entre cielos y nubes y que se detiene cansado de huir del tiempo, para luego descansar en el manto de palabras con el misterio de la voz. Excelente; el alma de tu poesía, mana de tu pecho..
Felicitaciones Brenda
Brenda Morales Chang
El verano suele ser inspirador y tan abrazador como el calor que trae consigo, las ideas fluyen, brotan y emanan de una imaginación con un piquete de experiencia.
Un saludo apreciable Gustavo.