Cómo deshacer el miedo. (Método sensitivo.)
Publicado en Oct 15, 2009
La inspiración es muy importante
Tan hondo llegue librará ondas graduales De colores sinceros Dentro-fuera Y en el espacio-tiempo los colores cuentan Son verdaderas llaves para abrir cualquier puerta Luego el cielo… Ah… sí… el cielo… Impasible Nos mira desde el horizonte Lleva hacia el sol la luna Y la luna hacia el sol Y ríe… Sí ríe!! (Las estrellas son cómplices, Pero se esconden...) La tierra también respira Lanza bocanadas de flores Con fragantes alientos Y bebe del agua Que se acerca a su lecho Haciéndole cosquillas De caracoles y peces. Ah..! Sigue… Dentro-fuera Dentro-fuera… Allá pasa tenue un pájaro… Y el río se despierta al viento Las dulces olas se abren Frescor suave, prisa y tiempo... Si has conseguido Acercar tu alma A estos elementos Si exhalas y dejas Con tu respiración Cada cual en su lugar Y cada uno de ellos Podrás fácil mirar el río ya pasó la tierra hizo su movimiento y el cielo su juego... Nosotros, los viajantes del amor, tampoco permanecemos.
Página 1 / 1
|
Carol Love
beso beso!
Anna Feuerberg
Carol Love
facundo aguirre
Carol Love
Matteo Edessa
miguel cabeza
Qué luz tierna, como un patito lindo en la primera clase de Yoga... Carol, tu poema ha sido el primer regalo de este día.
inocencio rex