SENTIMIENTOS
Publicado en Aug 05, 2023
Te bese con mis sentimientos,
Te acaricie con mi mirada, navegue en la profundidad de tus ojos. Encontrarme en ellos, Ordeno las emociones. Mis sentimientos encontraron respuesta, Mi mirada vio y te reconocio, En tu profundidad quedaste al descubierto. Yo sigo ahi, Alimentando anhelos. Sentimientos dirigen su atencion hasta ti. Miradas renovadoras de aire. Tus ojos no han desertado. el paisaje que pintas es para mi. sigo siendo una parte tuya. Los sentimientos van madurando, nuestras miradas son complices, En tus ojos descanso serena, No descolgaste nunca mi imagen, a pesar de las tormentas. seguimos siendo dos en un mismo camino.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Cordial saludo
Lucy
Elvia Gonzalez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Y así en este poema; donde la mirada, como -he repetido muchas veces- es la primera palabra del silencio, en esos ojos, la poetisa; permanece incorporada en su ser amado, con sus imágenes y sus sentimientos acunados de anhelos y emociones. Impactando en el poema…. sus últimas palabras “No descolgaste nunca mi imagen, a pesar de las tormentas. seguimos siendo dos en un mismo camino”.
Felicitaciones Elvia
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Cuando las bases de los sentimientos son o fueron firmes, no son interferidos por distancias ...
Versos sencillos pero de belleza firme . . .
Abrazos
Maria
Elvia Gonzalez