Si tan solo lo supieras.
Publicado en Aug 05, 2023
Prev
Next
Como quieres que te explique que soy un niño que se iluciona rapido, se pone celoso por todo, es inseguro, y no cree que lo puedan llegar a amar, quieres que te diga que me pasa?, tu, tu me pasas, ahora mi sonrisa depende de tu manera de hablarme, de tus acciones, de tu forma de ser, y me siento tan estupido, tan imbecil, esto ya no estaba siendo asi, y de la nada pum, cambiaste totalmente mi manera de verte, de nuevo, vuelvo a sentirme mal con una simple accion, y *ahhh* de verdad no me gusta, no puedo decirte nada, por que no somos nada, los amigos no sienten esto, por ello me miento diciendo que no me molesta que te pida algo tan simple como ver algo juntos y luego no te nazca hacerlo, y soy un imbecil por que no deberia de molestarme eso, total, es tu vida tu puedes hacer lo que quieras, no soy nadie como para que me pongas de prioridad en nada, perdon si vi colores en un cielo gris, estupideces mias, necesitaba un golpe en el osico de realidad, que chistoso, por que me miento, pero odio mentir, pero, si tan solo lo supieras. 
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 90 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

"que sucede cuando confundes presente con pasado?" te decepcionas.

Palabras Clave: tu tu tu tu siempre tu.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy