BRUMA
Publicado en Aug 13, 2023
Toda vez que puedo, me acerco a ti. para mirarte, verte, contemplarte. me invade tanta paz, Fluyen sentimientos en armonia. El tiempo se detiene, no es importnte. Mido mis pasos a tu lado, anhelo ser una contigo. dialogamos mutuamente, pidiendo permiso a las horas. Llenaste mi mirada pero llegue tarde, no me diste lo que quiero ver. Regreso y estas en tu lecho, me das todo tu esplendor , te entregas a mi. acaricias mis sentidos, rio por los mimos, que le das a nuestros encuentros. una vez mas, no logro que me entregues tu desvestir matinal. Me retire feliz de verte, pero falto ese click. para que todo sea magistral. Me acerque a verte muy temprano, dispuesta a ser tu compañia toda la mañana, senti tu llamado, la brisa suave acaricio mis mejillas frias, mis ojos lloraron por el rocio gelido del invierno. Vino a verte el señor sol, timido, te contuvo, de a poco extendio sus rayos, comenzando a abrazarte, poseyendote en plenitud. lentamente inicio tu proceso, La manta de escarcha fua ascendiendo, una bruma gris palido retiro su ropaje de tu cuenca. Quedaste completamente al descubierto, enseñando una vez mas tus aguas cristalinas. tus suaves e imperceptibles oleajes, tocaron mis pies. indescriptible describir este cumulo de emociones, desnudaste uno de tus secretos ante mi. percibo que te conozco un poco mas. imagino esta revelacion como un paso, uno a la vez y yo espero ese momento. como un pelliscar un poco de tus aguas, querido lago.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|