ASESINATO
Publicado en Aug 13, 2023
Prev
Next
ELLA LE DIJO AL OFICIAL QUE NO TENÍA IDEA DE CÓMO SU MADRE MURIÓ.
PERO LO QUE NO LE DIJO ES QUE, ASÍ COMO SU MADRE LA MALTRATÓ POR AÑOS, ELLA PLANEABA UN PLAN PARA TORTURARLA Y DAÑARLA HASTA EL PUNTO DE SUPLICAR SU MUERTE.
Oficial: ¿Qué fue lo que pasó?
Chica: No recuerdo lo que pasó esa noche (confundida), solo sé que me desperté al día siguiente cubierta de sangre y con un cuchillo en mi mesa de noche (sollozando). ¡No me mire así! ¿Acaso se le ha pasado por la mente que podría ser inocente? ¡No maté a mi madre! ¿No cree que alguien me está inculpando? Dígame (enojada).
Oficial: ¿Eras la única que estaba en la casa con ella? (Se sienta en la silla y la mira fijamente) ¿Quién más pudo ser? ¿Y por qué matarías a tu madre? ¿Por qué te quieren culpar a ti? (Con una cara seria y una mirada dura).
Chica: Tal vez fue mi padre.
Oficial: Tu padre murió en un accidente de auto hace dos años, no tiene sentido (responde mientras se recuesta en su silla).
Chica: No estoy hablando de ese monstruo, sino del hombre con el que mi madre tenía amoríos. Hablo del hombre que todas las noches se sentaba en la mesa con nosotros a cenar, y mi padre lo despedía llamándolo hermano (dice con una cara de inocencia mientras lágrimas salen de sus ojos).
El oficial la mira desconcertado, preguntándose qué clase de familia es esta, llena de secretos, secretos tan perturbadores que si salieran a la luz, nadie podría creerlos.
Mente de la chica: El oficial cree que yo nací mala, que soy culpable, pero la verdad es que no creo serlo. Díganme ustedes, ¿qué creen acerca de la historia que les contaré a continuación...?
Página 1 / 1
Foto del autor AAM
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Aug 13, 2023
1 Comentarios 55 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ESTOY TRABAJANDO EN UN CUENTO DE POLICIACO, NO ESTA TERMINADO PERO ME GUSTARIA TENER SUS OPINIONES

Palabras Clave: TERROR ASESINATO POLICIACO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Todo dependerá de la forma como utilices tus herramientas literarias; por lo visto hasta estas ninstancias, transitas por un buen camino y el desafío se manifiesta interesante. En mi tienes ya un lector,
Un saludo y un abrazo virtual.
Responder
July 01, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy