Ausencia de lo justo
Publicado en Sep 17, 2023
Prev
Next
Un jardín, muchas flores, cada una diferente, frágiles pero bonitas, florecidas y crecientes con lo justo, decaídas si lo justo no es constante, llamativas por su aspecto, ella en un millón, ahí está, esa que roba mi atención, que resalta con su belleza, tan lejos de donde estoy, en medio de muchas, pero abriré ese camino para llegar a ti bella flor, no importa el dolor de las espinas en mis pies, no importa apartar otras en la marcha, porque eres tú a quien quiero.
Aquí estas, al fin te tengo, me pregunto si me durarás toda una vida si te aparto de tus raíces, no importa, vendrás conmigo, te llevaré y te alimentaré cada día, serás mi bella flor, cuidare tus pétalos que son el reflejo de tu serenidad a la vida.
La bella flor ha dejado de sentirse bella, se está marchitando cada día por la ausencia de lo justo y prometido, pero esta bella flor es tan fuerte y ruda como sus espinas, hecha en su totalidad de fenoles de una manzana, protegiéndose de esta ausencia que la ha desechado, ha decidido partir, dejando la incertidumbre ¡bella flor! no te di lo justo y prometido ¡perdóname! ¡bella flor! no me di cuenta del daño causante ¡bella flor! no te cuidé y hoy te extraño.
PD: El espejo del amor en la ausencia de lo justo  
Página 1 / 1
Foto del autor laura
Textos Publicados: 2
Miembro desde: May 20, 2020
0 Comentarios 80 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: AMOR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy