El smartphone
Publicado en Sep 25, 2023
El smartphone es bueno o malo
Últimamente los smartphone o celulares inteligentes se han apoderado de nuestro tiempo y espacio siendo buenos recursos y malos recursos para nosotros a continuación te mostraré los pros y los contras de los teléfonos en la actualidad. Los celulares digitales nos han mostrado y nos han brindado mucha ayuda como ubicación, cuentas bancarias a la mano guarda recuerdos y algunas aplicaciones más que nos ayudan a nuestras vidas.Pero también tienen sus lados malos ya nosotros los humanos no recordamos con facilidad no retenemos la información a largo plazo, Gracias a que los teléfonos hacen eso por nosotros últimamente las personas no se despegan del celular ni para ir al baño. Ustedes pueden ver a una persona pasando por la cebra y claramente tiene la cabeza agachada y en una mano el celular varias universidades han hecho estudios y demuestran que las personas que dejan el celular a un lado o guardado sin verlo tienen mayor concentración al leer al hacer operaciones y les fluye mejor la mente a las personas que tienen el celular en el bolsillo o lo tienen encima de la mesa cabe recalcar que también favorece cuando las personas están a larga distancia ya que gracias a las videollamadas o llamadas pueden ver pueden sentirse que están uno al lado del otro entonces ayuda a la comunicación entre personas no importa la distancia, Aunque eso afecta también ya que se presta para estafar o extorsionar a personas. Todas las compañías de celulares han creado aplicaciones para mostrar el uso o cuánto tiempo dura la pantalla activa y el registro de cuánto mira cada aplicación para que las personas vean el tiempo que están malgastando y creen un mejor hábito El celular inteligente o smartphone nos puede solucionar mucho la vida pero utilizándolo adecuadamente creando hábitos buenos por ejemplo ver el celular ciertas horas al día también cuando haya vaya a hacer actividades como lecturas dejarlo guardado en algún lugar sin verlo para una mejor comprensión concluyendo les hago esta pregunta ¿el smartphone o celular inteligente es bueno para la comunidad y para uno mismo o es una adicción?.
Página 1 / 1
|
Raquel