Antiliterata
Publicado en Oct 15, 2009
Perorata
masturbatoria literata. Imposible litera donde acomodar mi fiebre, una jaula de costillas, claustro de la roja y loca liebre... ...quemo las naves y mi ropa, incendio la madriguera, convido al peligro a beber las esquirlas de mi copa, lo invito a servirse de mi hambre de gloria, a arroparse en el desabrigo que ya me habían advertido, que ya me había prometido el destino: estar sometido, sumergido en el mundo estricto y mal escrito en un ticket de compras. Me inyecto, desde ya, la canción que se disuelve. El agudo grito de la muerte pendiente.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
no, no tengo publicado nada aún, aunque confieso que me encantaría... veremos si se da algún dia...
saludos
Diego Lujn Sartori
¡que poesía! te envidio, nunca puedo tener semejante inspiración. ¿Ya tienes libros editados? por que calidad para reunirlos hay...
Saludos
Diego
inocencio rex
Anna Feuerberg
Anna Feuerberg
Este es un poema EXCELENTE. Delirio de grandeza que se encierra y se consume a sí mismo en un mundo plástico donde solo aguarda la muerte. Imágenes y metáforas exquisitas, estructura sólida, seductora e impecable. Me encantó. Te felicito
Ya me estoy sintiendo AntiAnnita...me va a dar un ataque... ; )
inocencio rex
primero escribir,
segundo que nos guste,
tercero, que nos lean.
cuarto, que guste a los lectores
dificil, no?? las primeras dos son las fases masturbatorias del asunto, las otras dos etapas tienen lo caprichoso del amor y depende, entre otras cosas, de que se entienda nuestra ofrenda...
si la poesía no pudiese cambiar al mundo, el mundo no la agredería tanto a toda hora y en todo lugar...
aguante la tv!!!
Carol Love
inocencio rex
perorata
masturbatoria
literata
inocencio rex
es hermoso encontrar un comentario como el tuyo.
yo no sé ni siquiera si mis antiversos son poesía o antipoesía, o meros juegos de palabra, experimentos con la aliteracion, no lo se... solo se que me divierto jugando a decir lo que me duele, lo horrible, con las (pocas) mejores palabras que encuentro... no es eso, tambien, la poesía??
Carol Love
Muy besos