FUEGO DE MIRADAS.
Publicado en Oct 20, 2023
Puedo ver mas alla, de un simple mirar, son tus ojos los que hablan, por aquellas palabras que mueren en la comisura de tus labios. es tarde para callarlas, hablan lo que quisieras decir. Los sueños no se realizan, tan solo con pensarlos. debes ayudarlos, necesitan alas, tu se las puedes dar, reflejarme en ti, imposible. una sombra los cubre, Anhelo navegar en tus pupilas, encontar el paraiso en ellos. desnudar el sol, en la soledad de tu mirada, llamando los mios. sentir la magia de tu piel en la mia, debe existir un oasis, que rescate mis ilusiones, invente un acertijo de miradas contestando a mis sentimientos. con el fuego de tu mirada.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Hoy Elvia quisiera que vieras mis ojos de admiración cuando termino de leer tus poesías.
Te felicito.
Un abrazo para desearte Feliz Año Nuwco
Elvia Gonzalez
MAVAL
˛°_██_。.˛* .˛.. ★ ★ 。*
˛. (´• ̮•)˛° * ˛
.°( . • . ) ˛°.*.♥♥♥♥♥
Deseando que tengas muchas bendiciones ene stas fechas estimada poeta.
un abrazo de gratitud por siempre compartir.
estés muy bien!
Elvia Gonzalez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
E Montale
Los ojos, como muchas veces lo dije, son las primeras palabras mudas, que tenemos para establecer contacto. El abecedario en ellas no existe, surgen en el espontáneo cruce de la complicidad mutua. Son mensajes con alas no de sueños, sino de realidades futuras. Ese encuentro permite navegar en esas pupilas, conocer sus sentimientos, y dar el , o los primeros pasos para que permita luego, que la “magia” de la piel, encuentre la calidez deseada y para encontrar también en ellas el paraíso, dependerá de cuanta luz mantienen las retinas en el tiempo.
Felicitaciones Elvia
Elvia Gonzalez
MAVAL
Tu poema me lleva a esos momentos en que dos personas se encuentran y se unen a través de ese verse en el otro
y cpn ello no se necesitan palabras...el amor tiene muchas formas de donarse.
Un abrazo.
Elvia Gonzalez
DEMOCLES (Mago de Oz)
desde chile mi saludo¡¡¡
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Es un inmenso gusto tener tu aparición cósmica de cometa errante en este universo que se va empequeñeciendo. (No obstante, aun reaparecen en él, fulgentes cuerpos celestes).
Cariños, besos y abrazos, Elvia.
Elvia Gonzalez
Flor de Mara
Abrazos y mucho ánimo.
Elvia Gonzalez