Agua cristalina.
Publicado en Oct 23, 2023
Agua cristalina ,
Me observé en ella Pero ví mi imagen borrosa Todo era calma todo lo que mis ojos miraban era calma Menos mi alma En ella habita un desorden y suciedad que sabía que esa agua cristalina No podía limpiarla Sumergí mis pensamientos en ella Mis pies se hundían sentí las caricias del mar Como hacía años nadie me había acariciado Quise hacerme una con esa agua Pero nunca aprendí a nadar.
Página 1 / 1
|
Raquel
Un abrazo..Rq
Raisa Morros Green
Que agrado leerla, creame soy de pocas palabras , a la hora de responder me nublo, han sido días complicados anímicamente pero de a poco voy saliendo de esta marea tormentosa, hace un tiempo le hablé por mensaje, quería pedirle un favor inmenso , no sé si le llegó el mensaje privado, muchas gracias como siempre por comentar mis textos, es un agrado siempre, un enorme agrado leerla y saber que usted se da el tiempo de analizarla cada palabra escrita aquí, muchos son vomitos (disculpando la expresión) que me llegan a momentos , me encantaría , tener un contacto más fluido con usted, tendrá correo electronico , que usted pueda facilitarme?
Muchas gracias , le mando un enorme y fuerte abrazo
Con cariño y admiración, siempre
Raisa MG
Raquel
Raquel