Emociones y sentir
Publicado en Oct 24, 2023
Que son las emociones?
Porque hay gente que las evita? Como si les fuese mas fácil simplemente Evadir el sentir Las emociones son parte de nuestro sentir Lo que nos hace seres no inertes Seres sintientes Que alguien me explique entonces? Por que es mejor evitarlas Porque duelen? Porque nos hacen vulnerables? Sentir te hace más vulnerable? Desde cuando le tomamos el miedo a sentir? Voy a hablar desde mis pies y perdonenme Que lo haga así, pero no puedo hablar desde la mirada del vecino de al lado ni del que tengo En frente Mi vida no es emocionante , pero yo no huyo Del sentir las emociones al máximo Y gracias a eso descrubrí que soy altamente sensible Porque todas las emociones las sentía como si un camión de 300 toneladas ubiese impactado en mi cabeza Sí, así vivo Es dificil , porque el resto no lo entiende Y no los culpo, yo tampoco entiendo A la gente que tiene miedo de sus emociones A no ser que estas les dañen, pero eso ya es tema Para otro discurso( como dice mi madre)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|