Acto de amor.
Publicado en Oct 24, 2023
Caminé por la calle Apurada, me levanté tarde La micro se me pasó pa rematar mi Mala suerte Tuve que tomar otra Todo en esa mañana fue un caos Con cuea puede hacerme un pan Que me fui poco comiendo en el camino Llegando casi a la pega Me encontré con un mendigo Que se pone ahí todas las mañanas Llegando casi al semaforo que une 8 norte con 5 oriente Nunca lo pescaba porque el pobre andaba super mal oliente Huele como he olido yo carreteando 3 días seguidos Y en la mañana , el olor a.zombie se huele a metros Pero, puta , esa mañana fue diferente, Justo se me había caído la billetera , de lo apurada que iba Y él , no se hizo el hueón, me llamó, varias veces , hasta que me dí vuelta y me la regresó , como andaba tan apurada , no alcancé a agradecerle mucho, con cuea un vale gracias !!! Y en mi media hora de.colación, cuando salí a fumarme un pucho , para bajar el almuerzo Lo ví alimentando a los perritos abandonados del sector . Así que no la pensé dos veces y al día siguiente, pasé a la panadería más cercana de mi pega Esta vez sí me levanté temprano , milagro !! Y le compré un kilito de pan y una empanada Le brillaron los ojitos al mendigo , en el fondo sabía que de ese kilito de pan no solo él comería, sino que esos perritos también Y desde ahí que siempre nos saludamos, siempre se acuerda de la billetera Y me dice, vaya con cuidao, si se le cae algo yo se lo cuido y se lo paso cuando la vea. Entendí que ese gesto que tuvo él conmigo Y con los perritos, eran un gesto de amor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|