Amada mía...
Publicado en Oct 29, 2023
Amada mía el mirarte ahí tendida Con los brazos cruzados Y con la piel inerte y fría, Doy salida a mi dolor por no poder Acompañarte en tu camino . Metida ahi en ese feretro Donde todos lloran Me miran con curiosidad o culpa Más no interesa, solo no quiero dejarte; Me duele el corazón Me duele el aire que respiro. Y este dolor que consume No describe el dolor que siento Por haberte perdido. Amada mía vivir sin ti no podré Me has dejado perdido En esta tormenta llamada vida... Como decirte que te amo Si no me escuchas ni me miras Posada ahí inerte y fría Te llevas mi vida contigo. No hay un adiós corazón Solo un hasta luego, Porque pronto veré tu sonrisa Y sentiré tus besos de nuevo.. Amada mía tu siempre sonriente Y hoy mirarte pálida y callada Mis ojos no aceptan tu partida, Mi corazón muere contigo, Mi vida te amo y contigo Dejo mi vida . Ante ese feretro frío y tú ahí dormida Me quedo sin aliento Y no quiero despedirme Te miro tan hermosa Y quiero asi tenerte siempre conmigo... Pronto me reuniré contigo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|