Carretera
Publicado en Oct 29, 2023
El silencio en la ausencia,
se abre un infinito, no se ve, no hay nada, ni frio se cuela en lo que nos queda de rudos poros que se inmiscuyen dentro del gélido espanto. Un adios soñado, un después, un hasta nunca. La maraña de esperanzas de un futuro incierto comienza a languidecer lo que un dia fué fulgor de la pupila. La carretera se ensancha y se alarga, en una linea recta sin fin. Miramos a los costados y la llenamos de imaginación en rojo fuego, fatuo fuego de pasiones tras un vidrio que sólo enmascaran la eterna soledad sometida. ¿Te conozco? ¿Me conoces? La imaginación del la eterna belleza, del amor perfecto, de la vacuidad que no se llena con tactos. La eterna huida al centro de nuestras falencias. Te amo amor de amores, amo lo que no existe, amas la amada inmortal, aquella que se perdió tras unos sones. Etérea dulcinea, magia que se pierde en los vientos del Pacífico sur.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
En definitiva, para reconocer esos beneficio, basta con creer en el amor y jamás negarse a su compañía --cualquiera sea su manifestación..
¡Cuánto me agradan las entrelíneas de tu prosa, Daih!
Besos.
Daih
Fuí a mirar si tenias algo nuevo y nada!! Qué pasa?
Y bueh...!el amor amor amor, a estas alturas. creo que sólo he amado a mi hijo, más que nada como el instinto de sobrevivencia de la especie. Lo único bueno del amor romántico, es que llena la tinta del los lápices de los poetas.
Aún así, creo en el afecto y el cariño (irracional) a algunas personas de esta página (tu, obvio). A veces pienso que ustedes textaleros, me conocen más que lo que hicieron mis papás.
Abrazos.
juan carlos reyes cruz
(Reviso lo que he escrito para enviártelo y concluyo que intenté irme en lo profundo, pretendiendo ser también un intelectual... Jajajaja... Caro estoy para intentar ser un aficionado que le gusta escribir...)
Mas besos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Es como estar parado en la cordillera mirando al infinito, en una soledad de nostalgias cuando fue el adiós que desgarró cuerpo y alma. Un sentimiento profundo y una despedida Hubo proyectos ahora navegando en incertidumbres, en ese largo e interminable camino que hoy edifican con la imaginación a los lados con verdes y cementos, en una capsula sin ingresos, pero conservando lo que fue el fuego de la pasión, buscando la perfección del amor, intangible y etéreo que hoy ya no existe, porque aún quedan las dudas de que ambos llegasen al conocimiento pleno de sus propias vidas. Un adiós, y un llamado; un océano que nunca muestra sus límites al futuro. Es más así debe ser.
Felicitaciones como siempre Daih
Daih
Siempre te lo digo, disfruto mucho de tus comentarios, no solo en mis textos (a veces, antes de leer un poema, voy primero a tu comentario, no se lo digas a nadie).
Esto está inspirado en el amor virtual,como en antaño era el amor epistolar. Hay mucha fantasía y mucho amar el amor. es curioso de verdad lo que se está viviendo en las redes sociales, especialmente nosotros que nacimos en el milenio pasado!!! jajaja.
Un abrazo grande querido allende los Andes con los vientos del Atlántico.
Florimar Davila Talepcio
Saludos Cordiales.
Daih
Saludos estimada!