Suige adelante
Publicado en Nov 09, 2023
Hola soy aby se me ocurrió buscar algo para escribir y encontre esta pagina antes lo veía como algo ridiculo pero no es asi esto es un desahogo para muchos casos y en este caso es para mi. Llevo practicando 2 años Volleyball es algo muy importante para mi. Mi entrenamiento es parte de eso siempre mi sueño era poder llegar muy alto en el deporte y lo estoy haciendo. Tengo un problema en mi rodilla llamado "Sidrome celilla iliotibial" es un dolor fuerte entre el ligamento de la cadera con la rodilla.Eso puede afectar en el deporte que practico entonces mi madre se preocupa por mi queriendome llear a unos examenesmedicos que nos dijo el medico, peroyo no queríapues soy muy enfocada en mis estudios tambien y tenía que estudiar. Suelo ser muy desafiante con todos cunado estoy estresaday así lo fue en esta ocación mi madre me dijo que si no iva a los examenes no iva a poder jugar por ell dolor.Yo no ledi importancia y le dije: entonces no juego eso le molesto mucho decidió sacrme de mi entrenamiento.
Eso me dolió mucho y llore un montón pero voy a seguir adelatne se que casi nadie va a leer esto pero me sirve a mi para decir lo que pienso y siento. Gracias :)
Página 1 / 1
|
Raquel
juan carlos reyes cruz
Una participante de la página (Stella Blue),no hace mucho, definió este espacio como UN REFUGIO, y yo, a pesar de cumplir un largo tiempo participando, nunca lo había apreciado de esa forma y quedé encantado con su definición.
En consecuencia, mi estimada Abigail Salomé, te invito con buenas ganas a que te REFUGIES en este rincón y disfrutes tus desahogos.
Un abrazo.
( El cuento de ella se titula HAY UN LUGAR)