".....Y YO AQUIEN LE IMPORTO?....(DEMOCLES )
Publicado en Nov 10, 2023
. -Nadie me conoce, ni presumen quien realmente yo soy.
Entonces ¿a quién puede interesarle algo de mi vida.? ¿Porque debería importarles si me gusta una u otra canción?¡¡ ¿O si he depositado bajo la alfombra, de la hoguera sus cenizas? . -No me doy ínfula de ser algo más que un tipo desconocido. Tal vez me he sobrevalorado y mi autoestima ha rozado la petulancia. ¿Porque entonces debería importarles a las personas, por donde yo camino? Ya que mis fracasos y mis éxitos habitan en todos, en la total ignorancia…. . -Pero yo soy el que soy, y eso lo vengo diciendo desde siempre El capitán, que no tan gallardo, comanda lo que resta de mi destino Reflejos que días con días se van arremolinando fuerte en mi mente Que a veces en zozobras me hace perder fuerzas y quedarme sin respiro……. . -¡¡ No debo ser el único que sueña con un tierno y aquietado abrazo!!! Perdiéndose en un intrincado, oscuro, y más encima tremendo laberinto. Zigzagueante buscando una salida, y siempre apurando el paso. No debo ser el único estresado, esperando de la suerte solo un guiño…. . -Mañana será viernes y como cada semana acabo temprano mis funciones temprano dejare en la memoria de mi ordenador, las ideas de un diseño naciente Tendrá que esperar el lunes, para saber si su aplicación no pone muchas condiciones O será una semana más, perdidas en esta oficina donde la creatividad a veces se duerme… (DEMOCLES / MAGO DE OZ)
Página 1 / 1
|
Natalia
Efectivamente no
juan carlos reyes cruz
Y enlazando su sentido con una parte del link que nos añades, concluyo que la gestación de tu inspiración se debe al impoluto sueño tremendamente justificado que el cúmulo de virtudes de Charlotte arrancan de tu alma y comprobar lo lejos que está uno, en ocasiones, de nuestras limitadas quimeras.
Un abrazo.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Elvia Gonzalez
DEMOCLES (Mago de Oz)
DEMOCLES (Mago de Oz)