Vivir en la calle.
Publicado en Nov 20, 2023
Me cubrí con cartón el cuerpo, para que el frío no calara tanto en mis emociones . Me demoré demasiado, había llegado tarde a poner mi cuerpo debajo de ese cartón, mis emociones ya se habían congelado Sentí cada una trizarse , y comenzar a caer, sin siquiera permitirme crear un bello mosaico de aquello. Mi único fin era pasar todo el día bebiendo, mientras la gente caminaba raudamente con rostros perdidos , hacia las carceles laborales . Me pregunté , en esta vida que no es cárcel? Quién no está preso , quién no añora libertad? Vivimos todos del que dirán. Por eso me vine a vivir a la calle Ya no sé si tenga ánimos de reinsertarme nuevamente en esta sucia sociedad Suciedad y Sociedad. Una pura vocal las separa. Perdí a mi familia, amigos, mi trabajo , lo perdí todo por el alcoholismo. Me perdí a mi mismo . Pero jamás perdí la botella, los problemas, eso jamás lo perdí. Si a mi me sacan de aquí, de vivir bajo un puente , o quizás de no vivir mientras intento sobrevivir en esta sociedad enferma También terminaré enfermandome . Ya me acostumbré a la rutina de la calle Y creo que la gente que ví en la mañana Todxs aquellxs que se dirigían a sus trabajos Ya se acostumbraron a vivir enfermxs e infelices Sí los sacamos de esa rutina, no creo que sean muchxs los que sobrevivan.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|