Cuando te da igual si existes
Publicado en Nov 30, 2023
La fatiga me consumió
En cama todo el día Queriendo dormir No pensar Escapar Pero aquí estoy de madrugada Llorando por escrito Porque no me salen lagrimas de los ojos Es un bloqueo tan grande Es como estar en una casa de terror Dentro hay algo que se esta muriendo En el abismo Perdida Los relojes marcan la misma hora Fin de año que mas da Todos te señalan por la negatividad Pero no saben lo que es estar hundida tanto tiempo Querer escapar pero no saber donde ir Inquieta todo el puto día La mente no para de aniquilarte Es lo que te consume cada día Siempre viendo lo malo Te matas de la peor forma No fumas, no te drogas pero lo peor es que te gusta matarte de otra manera Y te estancas, y te ahogas y te deprimes y te comprimes y te hieres y te lesionas y sigues y sigues asi todos tus años han pasado 6 años viviendo los mismos recuerdos las mismas alertas que te pasa maldita sea como no cambias que tiene tu cabeza esta tan podrida que no sabes como armarte solo quieres sanar y mejorar pero es algo que te tiene tan atrapada solo sabes hacerte cruces.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|