Taller
Publicado en Dec 14, 2023
Estoy y no estoy en estos momentos, en esta vida Soy un ave de paso con las alas heridas Con las esperanzas perdidas Vivendo el vaivén de la ambivalencia continua Con mi sobrino en brazos Me siento y escribo Con un calor de los mil demonios Pero necesito aferrarme a algo Y eso sólo lo encuentro mientras escribo En la dispersidad absoluta de ideas Que a veces pienso que son inmundas Pero igual las escribo Intento querer mis escritos Apreciarlos, como si rayara líneas en este camino Por si después alguien quiere pasar sobre él Dejaré mi advertencia En lo que escribo dejo mucho más que el alma y la consciencia Esta soy yo, aunque no este Aunque mis ojos esten vacíos Mis pies siguen tocando nada 5 minutos nos dan para escribir Que hago en 5 minutos ? Teniendo las manos llenas de palabras Como un enjambre por la consciencia Como si quisiera que alguien me entendiera Que ella me busque en mi océano de ausencias Podría quemar estas palabras, convertirlas en cenizas y derramarlas Por las calles pisadas Pero ni yo entiendo esto que estoy escribiendo, sólo se que pesa la vida Pesa .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|