Seguir escribiendo aqu
Publicado en Jan 05, 2024
Yo seguiré escribiendo Aquí Quizás ya no en cursos Pero continuaré escribiendo En esta página Que a veces es mi único Refugio seguro para escribir Para contar mis tristezas Para hablar de ausencias Para intentar encontrarme En este océano infinito de letras Sé que estoy huyendo Huyo de mis sentimientos De mis emociones Pero diganme ustedes Después de que varias mujeres me Rompan lo poco y nada de corazón Que me queda Quién no huiría lejos? Quién no agarraría el primer Barco de madera Para huir lejos? Para perderse en el mar? Las personas lastiman A veces con querer y otras sin querer Pero yo ya estoy cansada Ya estoy agotada Y prefiero mentir Prefiero evitar Colocar una muralla invisible Para que simplemente no me vean Para que estas heridas dejen de sangrar Para que el dolor dejé de dolerme de tal manera Ya no me quedan muchas fuerzas Y llevo ya muchos años cargando con esto Sólo en mis escritos dolientes En mis escritos sin voz Puedo cobijarme Seguiré escribiendo en textale Aunque ella no me lea Porque esta página Es el último lugar seguro que me queda.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|