Todo se queda en tí
Publicado en Jan 12, 2024
Todo se queda en ti, todos mis rasgos. El apego hacía mí,las seducciones en las que me acobijas El estremecimiento de mi alma en los rincones, el golpe de arco que nos tensa en dos cuerdas. La aromatización tan muda que se esparce, como olor sublime que nos completa. Dos expresivas almas que son llama, en silencio sembradas: entretejidos lazos sin revuelo. El chato espacio lo recoge un ángel..... Ya me encantas. Sin sonido o mudeza nos tejemos y nos repartimos la piel de hojas: par de llanuras blancas. Sorprendida de mí, extrema aras mi largura visible, el reposo mío inagotable en el suave linar en que te transformas. Segadora de apremios que marchitas mi ser pagano sobre tu tierra santa. Es mi interior vez esos espacio que vigilas. Lo cósmico está dentro de esta calma. La claridad de urgírnos tiernamente se siente en nuestra sal que ha madurado ante el contrasentido de la lejanía en que me presientes. Día y noche oscilan los tentados, visibles al sonar de vaguedades: Perezosos y lentos nos tenemos y somos corazón que no está en pena, incendiados y ajenos, un apenas embriagado, algo leve. Labios que se entresueñan delicados. Invocamos el lecho y lo soñamos en blanquísimas sedas adheridos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|