Duerme
Publicado en Jan 17, 2024
Duerme, querida, duerme:
Que el viento constelado no te sea ventisca. El reloj se ha dormido desde las nueve, y se mantiene sedado por tu descanso. Toda tu esplendidez se ha atomizado en la ventana rala y la parca cortina, como para librarme del miedo y del sereno: También guardan al lebrillo tus moléculas..... y hasta el aguamanil se ve flanqueado de ti en tu sencilla protección de sombra . Son las séis en el mundo que aún no es sino repetición del que ayer fuera. Yo te contemplo desde adentro de mis ojos el exterior orlado, el interior que alienta. Alimentas mis hambres, me das ánimo. Eres arrullo, ensueño, Sol que vibra y mi esencia calienta y más abriga. Los niños ya se fueron, de temprano a la camita tersa que les dimos. Pero hoy duerme, amada, en tu paz duerme porque ya redimiste a los exhaustos de los rigores de ser ante los abusivos. y se sentía la pesadumbre vencedora hasta que tú llegaste, libertaria y los libraste. Que sueñe también silente tu silueta de flores que esparce en mi frente terso aroma. Yo velo grato porque ante ti me entrego y cuando cedo, gano y me restituyo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|