No me borres los textos
Publicado en Jan 31, 2024
No me borres los textos
Textale: aunque no valgan nada y me toque teclearlos con mi zurda: el momento que me quitas al arrebatar del fuego sus maromas: para ti friolenta y casi maldecida, te ceden mis instantes: mis dos manos que no tejieron primores pues mi diestra está seca y la siniestra ebria. Tejieron ante ti momentos turbios.... A mí me trajo el viento y me llevó la hora, pero, por momentos te di néctares que jamás me entregaste. Huíste a guardarme en BORRADORES y sólo hallé allá páginas blancas, virando en su desequilibrio, festejando en harapos. Estoy molesto porque tu estructura fuerte desbarato mis letras: escuálidas, desgajadas, pero mías.. y celebraste poniendo tus manteles donde rosas en sangre se mojaban. ya dí mi postrer ultimátum a tu violencia, vicaria, de tu maldad concebida. Te haz llevados dies mil líneas prosaícas y tu mano grotesca creyó ser maravilla desbaratando mundos que yo prestaba a tu gran avaricia: maleficio me fuiste al recortar el vino que salió de mi frente, la sidra tan mañanera que yo hacía como obrero ambulante cuidando no pisar ni trizar un campo de dorados pistilos. Me laceraste la voz no resignada y tomáste para ti lo que fue insípido y, quizá, algo maravilloso. Tomaste las huellas que componen mis manos en pillería voraz.....Fueron mis voces tan borradas como tú lo eres en el silencio donde haces acólitos para tú misma deshacerte y descrear tu tipo y tu arquetipo de alimaña, sanguijuela echada en tus aullidos tu covacha te será para ti y tus despueblos pues nadie te dará de lo verde ni podrás acechar lo que hice yo, que carezco de amigos y navego al borde de la sílaba, santa o profana: lo que yo quiera.... más lo que extraes de mí que te destruya y, en ruinas se regocije, pues son espadas lo que te has tragado fingiendo ser mariposa o paloma. No seré un admíniculo más en tus potreros, porque lo que nace de mí regresa y no más muere una vez: eres falacia que cae en sus entuertos, más yo soy maremoto y mis letras se reconocen hijas mías aunque ya existen lejos y las hayan borrado tus tentáculos yertos.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Richard Albacete
juan carlos reyes cruz
Quizás si aceptes la sugerencia de no escribir en BORRADOR, publicar y editar y hacerlo separadamente de la página en WORD, para, posteriormente, editar , copiar y pegar publicando allí en ella. A mi me da excelentes resultados y gano --además--gratuitamente una copia de mi trabajo almacenado en mi laptop.
Salud, Richard.