Te has convertido en mi sucio sueo.
Publicado en Feb 05, 2024
Maja divina y atrevida, de chichas frescas, casquivana arribista, de bella mirada parda, de rojos labios dadivosos y excelso cuello largo; pelirroja excitante de piel dulce de miel lechosa, ninfa pícara, resbalosa y peligrosa que me trae enfermo, loco, baboso y con impúdicos sueños para desnudarte. Sé que lo adivinas, pero igual te burlas de este pretencioso anhelo mío, porque eres una zorra ladina de pelaje hermoso, con ventajas sobre este corazón mío encaprichado, el que conoce tu bagaje picante e insultante, historia que enrojecería a muchas otras y sucias, incluidas las cincuenta sombras de Grey… Mas no me importa… Porque prefiero a tu desdén y no privarme del posible placer de separar, con mi sangre caliente, los broches de tu blusa magenta y tomar urgente tus hermosos pechos alimonados, echármelos a la boca hambriento y mamarlos con los ojos bien apretados. Con mi obsesión ardiente no me importa ser una serpiente, elegir humillado tus piernas abiertas, trepar por tus muslos vitales y hundirme gozosamente en tu desafiante ocaso orgásmico. Tu sonrisa socarrona de zorra trotadora me suscribe el precio, que no es sencillo, y que yo, suspirante, lo convengo en silencio… Después de todo… en esos momentos, estabas tan cerca de ser mi exclusiva perra por un breve tiempo, lo que es más que suficiente.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Gracias, mi querida amiga por darme tde tu bello tiempo.
Un abrazo corresondido.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Me has traido a la mente a un gran genio de la musica de nuestro pais, Alvaro Henriquez, que transformo una serie de garabatos chilensis en un gran exito musical..."