ES LA VIDA
Publicado en Feb 12, 2024
La vida me lleva de la mano,
por rutas desconocidas, a veces me escabullo, la enfrento preguntandole por que? impide mi vuelo, me encierra en una jaula, consuela mis horas con mariposas, con miradas de rosas purpura, perfumando mis labios con el roce del viento, acercando sus efluvios de flores. Es estar sin analisis, vivo con lo que me ofrece, me siento una mendiga de libertad, suelto mis sueños, atados por el tiempo mesquino de ocio. El amor todo lo resuelve, no deja destino sin dueño, no mancha la memoria de recuerdos queridos, el sentimiento del corazon conserva su pureza. La vida toma mi mano, mi mundo, mis ilusiones, otra vez y resolvemos los conflictos.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Elvia te felicito, me encanta leer tus poesías.
Cordial saludo
Lucy
Elvia Gonzalez
MAVAL
por ello en ese hilo invisible se unen los demás corazones para reencontrar la verdadera paz.
Abrazo.
Elvia Gonzalez
Veronica Molina Diaz
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un abrazo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Saludos..y gracias de nuevo¡¡¡
Elvia Gonzalez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
en el mundo viejo.
Quiero marchar con aquellos que “entonan
los cantos nuevos de los tiempos nuevos”.” Gelman
,Es verdad, la vida es una sorpresa; que nos espera con sorpresas de alegrías, éxitos y nostalgias
Hay días que desorienta y limita; otros: deja que la libertad y la felicidad se entremezclen imbuidas de naturaleza pura; de vientos; amaneceres de flores y frutos, permitiendo ser quién eres, para consolidar tu propia libertad. Y allí; en ese vuelo infinito, las alas de tus sueños regresaran buscando memorias y vivencias sin exigirle al pasado culpas o ausencias. Solo dejas que el corazón guie tus pasos en tu propia libertad.
Felicitaciones Elvia
Elvia Gonzalez
Richard Albacete
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Un abrazo.
(No te pierdas tanto)
Elvia Gonzalez