Viernes de farra
Publicado en Oct 16, 2009
Hoy es viernes de farra.
Día vertiginoso y liberador. Hoy salen aventureros y babosos a estorbar muchachas y a beber cerveza. A manosear lo que sea manoseable y llenarse de placer sin culpas. Hoy no hay nada de qué avergonzarse: El mundo ha entrado en carnaval. Corren los lechuguinos más galantes detrás de los cigarros desfiltrados. Las mujeres bailan en los bares y todo licor se consume con presteza. Hay besos y humos entre los elíxires y las faldas caen en los traspatios. Los hombres libertinos festejan a copazos y las damas dan sus recuentos de los chismes. La noche es enteramente lúdica y gira con impudicia insólita. Hoy es nadie es garante de nadie y en los hospitales se lloran los compadres. Algunos corren rápido hasta la muerte con una bala en la parte posterior del cuello. Los zagaletones asustan a sus padres y beben antitusivos llenos de codeína. Por las cuestas bajan las patotas con cabillas y patas de cabra. Los proletarios se tocan bajo ramajes y se bajan las bombachas ajenas. Las mujeres dan sus favores a los parias mientras las llevan al limbo de la gloria. Cada quien se mete en la casa del otro y hoy se alejan temores y sospechas. Es un día peligroso y fascinante donde el hombre se ha desinhibido de sus ocios.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|