Dudaba
Publicado en Feb 14, 2024
Dudaba yo si eras intoncable:
Transparente, singular, extática, bañada de luces y vislumbres, con la luz rebozada goteando de tus muslos, bajando a lo dorado de tu sombra ligera. Inagotable en tus tobillos fríos.... Fueron tus formas verticales bahías. Estremecida en el vaivén del pólen, por más que eras elusiva un borde te tocaba una bruma exclusiva: sutil y forestada, de caídas en deleite, de excelencia de gozo y tus pluraridades vivían en lo excelso y la holgura infinita de tu calor subía a la techumbre en gusto, aplacada en aromas. Yo era una mirada sombreada de alfabetos: un instante detrás del nombre del espejo.... Un vapor asignado a desmenuzar su flama.... Viendo tu lentitud y tus pluralidades, sentí que lo espectral era en mí y que yo cabrilleaba espiando tus prodigios ungidos de cerezo, y eras mermelada y caricia en el espacio magno de tu frescura esbelta: Poema esculpido entre plumas y espadas tejida con alumbres y sulfatos pictóricos. Degustaba el placer de verte caer en flamas y durmieras al aire con flechas sonreídas. Estabamos tú y yo en lo extendido del cuarto iluminado: No me no notaron tus ojos de tigresa porque yo era poco y me escondí en mi celo y caí resumiéndome en mi espalda de rayas, muy discreta, desecha en los azules que crea el aire líquido antes de prendarse de ti y entregarse en tus dedos: Me moví en mis apósitos y el claro de mis uñas a ver si te tocaba alguna deferencia. Sin infringir tu encanto de joya que demuele, pude rozar tu alma y fue pulsarla vibrátil: Te hacías de lo bello que anhelan las corolas y un nitrato de pieles descubrí en tu fondo. Amena y alhajada te vestías y tu solapa era estría de un espejo, caricia que enajena, agua tan diluída que quita la sed del mundo y revive al sediento en su fluidez de lluvia y entornada partiste del alba de mi asombro y tu hombro tenía el sabor que yo espero.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|