Siempre desee que ella me escribiera esto
Publicado en Feb 15, 2024
Por leves instantes la recordé
Recordé los 14 de febrero que pasabamos Juntas, muchas veces trabajando Siempre con algún detalle de partes de ambas A pesar del agotamiento con el que llegabamos a casa. Siempre ella tuvo detalles para conmigo Una carta, una flor, un obsequio, desayunos a la cama chocolates, un beso y un te amo amor que te vaya bien hoy en el trabajo y en tu día en general . Ya no estamos juntas, ahora yo estoy con otra persona Estoy con un chico, y este 14 de febrero, el primero que paso con él, no fue igual Ya no trabajo para estas fechas en mi antiguo rubro me dedico a otra cosa, pero ya no habían cartas, no habian chocolates, ni un te amo amor que te vaya excelente hoy en tu día Él me trajo un obsequio que nunca me gustó me invito a cenar , comidas que nunca me han gustado No fue lo mismo, hoy la extrañé en demasía Y no le escribí, sé que sí lo hago, más daño le causaría Hoy la extrañe, como hacía tiempo no lo hacía Hoy me hicieron falta sus detalles, tuve que compararlos sin querer hacerlo Para darme cuenta que perdí lo que pensé que siempre tendría.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|