Paria
Publicado en Feb 19, 2024
Soy un paria
abandonado en un mundo de vida paralela, con el corazón partido en un millar de sentimientos, desgarrada mi alma, pero con ilusos sueños plenamente vigentes, imaginando ser Ares, hijo de Zeus y Hera, dios encarnado en mi figura, yo, un bizarro y viril corpóreo de batallas callejeras, premiado por prostitutas, requerido siempre por orgasmos, vicios y locuras. Un arma de fuego en mis manos han hecho la diferencia para definir las ventajas y muchos ya, por discutir mis diatribas, descansan en la tierra agusanada del campo santo… Cuánto orgullo mezclado con pura mierda, puesto que la sangre circulando por mis venas arrastra lastres y amarguras e, inevitablemente, una clara fecha de vencimiento… ¡Ay, Dios. Hazme prescindir de mis aciagos trancos y en la siguiente alborada despierte vestido con hábitos santos!
Página 1 / 1
|
Daih
¿Despertar con hábitos santos? ¿Después de haber comio y bailao y que nadie te lo quita???? Naaa!!! a seguir disfrutando de los recuerdos que finalmente, es lo único que nos va quedando: El disfrute de lo vivido y las "saudades" de lo no vivido.
En todo caso, aunque cuestione el final, tu poema me ha encantado.
Abrazos (sin hábitos ni santos).
juan carlos reyes cruz
(Por si acaso, nunca he matado a nadie).
Deja que te quiera... amiga.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Una poesía de grito y reclamo, cuyos sueños no llevan a peligrosos lugares, sino a productivos lugares, que hoy no podrían sostener tamaña familia; más de 30 mujeres y 60 hijos Soñar ser aquel Eros amante nada menos que de Afrodita, de gran belleza, (y preferida); quizá la única vale..... pero también representa virilidad; brutalidad, violencia y horrores. Más y más hijos entre los cuales por nombrar:
Ej: Tereine,Tanagra,Cicno,Sete,Hipòlita,Licasto,Parrasio,E nialio,Estinfelo,Flegias,Tereo,Quimàrroo,Lico,Porteo,P eon,Nico.Hiperbio, Eagro,Diantre,Càlibe,Alcòn…..ect ect. La verdad que entre esos espacios de leyendas y guerreas, a querer que el Dios viste al poeta de Santo…Bueno, tal vez un comité que no sea presidida por Atenea, pueda lograr ese milagro
Felicitaciones Juan Carlos
Es bueno repasar mitología
juan carlos reyes cruz
Saludos