Y la aurora
Publicado en Feb 23, 2024
Y la aurora se enciende para tocar tu frente,
Tentadora: mátame con tu sombra y tus luces sin frío. Mata con tu revuelo que sabe a campanada. Hiéreme con tu cuerpo que es rebrote de músicas: Melodía sin mácula eres bemol en algas, envoltorio de pieles en delicadas formas. Sálame con tus manos de dos gotas sagradas.... Me rodea tu idea más que una conjetura y sabes a corazón y a luna levantada..... Y a un azúcar ajeno que yo desconocía. Ven hasta acá vibrante.... ven, curvilínea escala de aromas trascendentes, de nuez que sacia al diente. Traspásame si quieres con tu torso de agua y sensación violeta. Yo por ti desecho a la eterna lis efímera y en tu rostro descubro todo lo que me basta. Acompaña a mi sombra a ondularte de noche en sábanas melaza.... Hice una cama ámplia para sentir tu aliento y cimas duplicadas y el cielo de tu pelo... Ese calor bermejo que tu vapor condensa viene del haz azul que, a veces, se te escapa. Ven y quiéreme hermosa, que el segundo no cesa ni el minuto para y mientras rueda el tiempo, bésame, vencedora de mí, dáme el precioso y esquivo ósculo tuyo, porque has clavado en mí tus primores y túles: ven en tus ríos, llévame en tus cascadas. Que todo lo que esté fuera de ti muera: no me importa morír en ti si lo demandas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|