Mi presente
Publicado en Feb 25, 2024
Volví a trabajar
Y así como lo dijo mi psicologa Eso fue merito mío Pase más de 6 años sin querer Salir de casa Sin querer relacionarme con más personas Hasta que mi pareja de ese entonces No soportó aquello y se alejó No la culpo , ella re hizo su vida Y mientras sea felíz, a mi me basta y me sobra Pero tuve ganas de decirle a alguien Que estoy de a poco comenzando de cero Que no todos tenemos los mismos procesos De sanación, yo he tenido una vida difícil Una infancia, adolescencia y vida de adulta complicada Pero estoy saliendo adelante Y tuve ganas de un abrazo, no de ella, no que no se mal entienda Tuve ganas de un abrazo y de alguien me dijera Rai, estamos orgullosxs de tus avances Ya no te alchoholizas como anyes, ya no deseas morir De a poco vas enfrentandote a aquellos fantasmas que no te dejaban dormir por las noches Rai, tú puedes Eso quería, pero no estaba nadie Más que mamá para decirme aquello Saltandose las parte de mi depresión Más solo me dijo Hija, sola harás tu camino Y tiene tanta razón mi vieja, haré mi camino Cuesta, levantarse cuesta todos los días cuesta.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|