Me miras
Publicado en Mar 11, 2024
Me miras y te veo y siempre ves mi mirar en las cosas, mí iris contraído: Par de ojos contemplando tu ser que viene en marejadas. Oceánica en todo y con un verbo atlántico y en el agua rugiente eres clavel incorporado, sol que viene llegando en perfectas laxitudes, oliendo a roce de aguas que sorprende a las grullas...... Salida de las hondas de un impecable hondero. Te siguen la paloma y el gorrión en su nido y sabe todo artrópodo tu sentencia en la arena. Albina y aniñada y carente de penas pisas arena santa por ti tan suavizada por sándalos y aceites. Pasas como la nota más ténue de un nocturo como lo delicado de algún latido tibio y se alegran los gránulos que dejaron arándanos: aquellos que corrían entre las acequías y evitaban cortijos. Percibí que llevabas una orla de perla y en lo gótico eras como arco que apuntala y semilla servida en un tazón con venas que deseó lo comieras para que lo acicates con tu estímulo etereo, en que andas ambulando, como rosa que implora que la pises al paso de tu serenidad tibia en donde no habitara Filosofía. Tu entidad de centella te lleva a las alturas de las mayores místicas y tu sóla presencia me es humedad y sed y candoroso canto en que me vuelvo espíritu, ser áereo, lo que quiere estar cerca.. estando siempre lejos...
Página 1 / 1
|
Raquel
Richard Albacete
juan carlos reyes cruz
¡Bravo!
Richard Albacete