Conspiras ( A TEXTALE)
Publicado en Mar 13, 2024
Conspiras contra mí, pajarraco del alba:
Te cedo mis ideas y les robas sus miembros, más que lavado en mieles...En unguentos formados. Forjador de la muerte de mis sílabas díme tu tarea precaria.... Te cedo la luz que he concedido, las savias de mis manos. Lo que engendró de mí el texto y su sujeto y el pretérito ávido de levantar bandera. Mis versos son azules y van sin astrolabios: Mis textos que son hijos y llaga a la vez doliente... Los introduzco aquí y tú los ejecutas. Borras lo que no haces, pues tu saber es nada. Cuándo vas a dejar de ser víbora en mi vestido ? escozor en mi mano a la que cazas siniestra. Monstruo más legendario que los vencidos por Hércules.... Detrozador de ninfas y mundos subyugados: Qué ganas con robarme mis versos:no son tuyos. Los coloco como a panes nacientes, como a leche en hogaza y embistes contra ellos cual minotauro loco: quitas mis contenidos, mis palabras te tragas y gozas en candela... Ya ha tiempo que debí maldecirte y arrojarte las anclas que llevo en mis zapatos. Miles de letras has triturado y tragado, dragón de máñas negras. Pero yo lo tolero porque brota de mí lo hace en cataratas y que por cada poema que tu añico devore, desbordaré tu página....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|